Temporada

Holiday

Área

Marketing

Categoria

Football

Iniciativa

CR7 Mercurial Superfly

Nombre del proyecto

CR7 Site in Site

Objetivos

Crear una experiencia elevada para mostrar al consumidor los nuevos CR7 Mercurial Superfly.

El reto

Siguiendo con el problema de que nike.com no tenía e-commerce en México, los partners debían ser el canal para alcanzar a los consumidores. Entonces tuvimos que agregar un nuevo desarrollo a los SIS de los partners para hablar sobre este increíble lanzamiento.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web

La solución

Creamos una experiencia especifica de CR7 para que los consumidores pudieran encontrar información sobre tecnología y especificaciones de los tenis, pero también el gran jugador que estaba utilizándolos en ese momento. Hicimos una vista 360º de los tenis para generar amor a primera vista, una sección de tecnología dónde la gente podría conocer los beneficios que podrían tener al usarlos, la biografía the Cristiano Ronaldo para inspirar a los consumidores a alcanzar todo lo que imaginaban y un video para generar el enganche final. Cada sección contaba con un botón de comprar para que ellos pudieran comprar el producto cuando ellos quisieran.

Resultados

Esta ejecución digital ayudó a incrementar las ventas de esa colección con cada partner. Muchos de los consumidores le dijeron a los vendedores que la experiencia del 360º fue una ejecución diferente a las que habían visto anteriormente.