Temporada

Holiday

Área

Marketing

Categoria

Football

Iniciativa

The Elastico Superfly

Nombre del proyecto

Elastico Site in Site

Objetivos

Crear una experiencia nueva para mostrar a los consumidores aquellos increibles tenis, pero ahora trayendo de vuelta un de las experiencias que más habían gustado.

El reto

Con nuestras ejecuciones anteriores nosotros brindamos grandes experiencias a los consumidores pero conforme pasó el tiempo, cambiaron sus expectativas y eso nos forzó a cambiar también.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web / Sistema para agendar prueba de producto.

La solución

Generar un sistema para agendar pruebas de producto. Como en pasadas ejecuciones, nosotros colocamos videos, hotspots de tecnología y la biografía de los jugadores que usaban Elastico como Mario Gotze y Jerome Boateng, pero la experiencia premium estuvo enfocada en generar un sistema para agendar citas y probar el producto. El partner elegido para ejecutar esta experiencia fue Martí, quien nos permitió realizar esas citas en Martí Plaza Satélite.Generar un sistema para agendar pruebas de producto. Como en pasadas ejecuciones, nosotros colocamos videos, hotspots de tecnología y la biografía de los jugadores que usaban Elastico como Mario Gotze y Jerome Boateng, pero la experiencia premium estuvo enfocada en generar un sistema para agendar citas y probar el producto. El partner elegido para ejecutar esta experiencia fue Martí, quien nos permitió realizar esas citas en Martí Plaza Satélite.

Resultados

La herramienta web registró más de 80 citas para probar el calzado y a alcanzamos 9 ventas en la tienda después de que los consumidores recibieran esa prueba.