Temporada

Fall

Área

Marketing

Categoria

Football

Iniciativa

Nike Football Training

Nombre del proyecto

Forma Parte de Nike Football Training

Objetivos

Crear una experiencia elevada para mostrar al consumidor los nuevos CR7 Mercurial Superfly.

El reto

Esta iniciativa estuvo viviendo al mismo tiempo que la iniciativa principal de Nike Football: Risk Everything. Risk Everything fue la campaña más importante para Nike porque aquí fue el lanzamiento de 2 de los tenis que revolucionarían la historia del calzado de futbol alrededor del mundo, ese es el por qué nosotros debíamos crear una experiencia que pudiera atraer a los consumidores y sin pensar que Risk Everything fuera un obstáculo, decidimos usarlo como un motor.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web

La solución

Creamos un sitio web para comunicar que si eras uno de los primeros en gastar más de $38 dólares en esta colección, deberías mandar al partner tu comprobante de compra y un retrato. Si eras un ganador, un caricaturista te dibujaría con junto a los mejores jugadores en el mundo: Gerar Piqué, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo. Esta ejecución también tuvo videos y el inventario específico de cada jugador para generar el interés necesario para lograr conversiones. Martí e Innovasport expusieron esta grane experiencia por medio de sus mails y comunicación en redes sociales.

Resultados

Aun con las barreras de comprar en línea, alcanzamos 5 compras con Innovasport y 3 con Netshoes. 8 consumidores que compartieron en sus redes sociales que estaba listos para alcanzar la gloria con los productos de Nike Football Trianing.