Temporada

Summer

Área

Digital Marketing

Categoria

X-Cat

Iniciativa

N/A

Nombre del proyecto

Nike Site in Site

Objetivos

Crear una experiencia dentro del sitio de cada partner donde los consumidores puedan encontrar las iniciativas/productos más importantes en ese momento de cada categoría.

El reto

Nike no tenía e.commerce en 2014 por lo que los consumidores creían que sólo podían comprar productos Nike en tiendas físicas.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web

La solución

Creamos un sitio que pudiera vivir dentro de un ifram en cada sitio de nuestros partners (Netshoes, Innovasport y Martí). El desarrollo tenía un home en el que los consumidores podrían encontrar los servicios, lanzamientos e iniciativas que Nike tenía en ese momento. Después, en un segundo nivel de navegación, ellos podrían vivir una experiencia extra conociendo la historia, tecnología y finalmente ir a la página de producto dentro del sitio del partner y comprar el producto de su interés.

Resultados

Estos desarrollos fueron bastante exitosos desde ese momento hasta que nike.com México fue lanzado en 2016. De hecho, generamos actualizaciones através de 3 años con las iniciativas más importantes de RN, FB 6 WT.