Temporada

Summer

Área

Marketing

Categoria

Football

Iniciativa

Risk Everything

Nombre del proyecto

Site in Site - 3 Silos

Link al desarrollo

Objetivos

Generar una experiencia web donde los consumidores pudieran conocer estos 3 estilos revolucionarios.

El reto

Estas 3 siluetas fueron los lanzamaientos más importantes para Nike en 2014 porque estos fueron presentados en la Compa Mundial de la FIFA en Brasil. Entonces tuvimos que crear una experiencia de un alto nivel para los consumidores.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web

La solución

Hicimos 3 diferentes SIS, uno por cada silueta y mostramos la revolución en la manera en que Nike estuvo creando esos increíbles zapatos. A pesar de que Mercurial fue el único estilo con citas para prueba de productos, los SIS de Magista y Hypervenom Gold también mostraron la tecnología y especificaciones que estas botas tenían. Toda esta información sobre los productos se colocó junto con la biografía de los mejores jugadores del mundo que los utilizaban: Andrés Iniesta, Mario Gotze, Neymar Jr y Cristiano ronaldo. Estos 3 SIS se produjeron para nuestros 3 principales partners quienes usaron su mailing y redes sociales para exponer las experiencias.

Resultados

Estos esfuerzos incrementaron las ventas en las tiendas de los partners. De hecho con Mercurial superfly registramos más de 100 citas al Mercurial Hall para llevar a cabo la prueba de producto.