Temporada

Holiday

Área

Marketing

Categoria

WT

Iniciativa

Nike Women Mexico

Nombre del proyecto

House of Her

Link al desarrollo

Objetivos

Apegados a la idea general del proyecto de ofrecer un servicio deportivo completamente nuevo para las mujeres, debíamos desarrollar experiencias digitales que hicieran de esta casa de entrenamiento, una casa inteligente.

El reto

Apegado al nivel de calidad que Nike imprime en todos sus productos y servicios, necesitábamos crear experiencias digitales de este nivel. Experiencias en toda la casa que generaran información relevante que tenía que ser guardada para crear perfiles de usuarias y así dar un servicio personalizado, esa era el objetivo principal del proyecto

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web - Implementación de hardwares.

La solución

Se generaron 4 herramientas digitales que conectaban hardware y software para recoger la información de cada chica. Registration Tool - Una herramienta para dar de alta a todas las asistentes de la casa con ciertos datos personales y su correo de Nike+. Esto último es importantísimo ya que es la vía de conexión de usuarias entre el Nike Net Tool y la actividad generada en la casa. Shopping Window - Esta herramienta dotaba de información a las chicas sobre las 3 categorías importantes dentro de la casa (RN, WT & NSW) con un inventario exclusivo para las asistentes así como la tecnología de cada producto. Además mostraba de manera general el perfil de las usuarias donde podrían tener siempre las recomendaciones generadas a partir de las pruebas de pisada y bra fitting. Magic Mirror - A simple vista es un solo espejo, pero la magia sucede una vez que estás probándote ropa de los aparadores de la casa, puesto que con la tecnología RFID es posible generar una conexión entre producto y el desarrollo con una antena en forma de etiqueta. La ventaja de tener esta experiencia dentro de un espejo touch es que además de ver lo bien que te va el producto y seleccionarlo como favorito, puedes conocer más sobre la tecnología del mismo. Staff tool - Este cuarto desarrollo es el encargado de registrar la cantidad de servicios que las chicas del staff de la casa generan, ya sea FootScan, Bra Fitting o sneaker Service. Además de que también es la herramienta que registra los resultados de las asistentes dentro de estas 3 pruebas y los envía al perfil de cada una. Esta es la única de las 4 herramientas que no es para el uso de las socias, sino para el staff de servicio.

Resultados

Al día de hoy es el desarrollo con más exposición que se ha realizado por parte de Wachinango hacia Nike, tanto que esto es un proyecto súper observado por la GEO. Se han registrado miles de chicas a la casa, así como gran actividad dentro de todas las experiencias digitales, resultados de pruebas realizadas por el staff y pruebas de productos. Sin lugar a dudas el servicio tan personalizado dentro de la casa nos ha llevado a obtener conversiones dentro de Nike.com en los Shopping Windows.