Temporada

Fall

Área

Marketing

Categoria

Nike Sportswear

Iniciativa

Nike FC

Nombre del proyecto

Nike FC Site In Site

Link al desarrollo

Objetivos

Desarrollar una experiencia web especifica para la línea de Nike FC dentro de Innovasport.

El reto

Encontrar la manera en que este SIS no se canibalizara con el de Futbol, ya que si bien son categorías distintas, la gente posiblemente no sabía la diferencia y es justo eso lo que nosotros les debimos hacer notar.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web

La solución

Creamos un sitio que vivió dentro del iframe del partner, un sitio que contenia la información necesaria para poder aclarar las dudas de los consumidores entre esta categoría y la de Futbol. Empezamos contando la historia con la que nació Nike FC en 1994 con los mejores jugadores del mundo, seguido de un par de secciones con productos; En uno venía el inventario completo de la categoría, mientras que el otro mostraba los key styles junto con la inspiración en la que se basó su creación. Raheem Sterling, jugador revelación del momento, fue el elegido para ser la figura de la iniciativa, por lo que también su biografía fue expuesta, además de una sección en la que podías descargar fondos para tus redes sociales. Todo esto, fue difundido por los medios del partner, así que esto generaba visitas y las visitas al dar click en el botón de “Comprar”, iban a la tienda para poder realizar la conversión.

Resultados

El resultado fue bastante bueno ya que el desarrollo tuvo bastante aceptación en el mercado, generando así un gran número de visitas a la PDP de esta colección y compras posteriores.

Wachinango© 2017