Temporada

Holiday

Área

Marketing

Categoria

Jordan Brand

Iniciativa

Jordan XI

Nombre del proyecto

Epic Line

Link al desarrollo

Objetivos

Debido al éxito que se tuvo con la línea virtual para este tipo de lanzamientos cotizados y con pocos pares a la venta, se nos pidió implementar una mecánica similar para este estilo de Jordan.

El reto

Aun cuando el “motor” de la herramienta estaba ya desarrollado, tuvimos que hacer unos cambios en el mecanismo de las actividades puesto que no eran las mismas, aunque el reto más grande fue generar una nueva identidad visual para este desarrollo tanto en móvil como en computadoras de escritorio.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Nuevamente necesitabas mostrar tu pasión por los productos Jordan para escalar posiciones, no quedarte atrás y a así poder hacerte de un par. La mecánica era sencilla, ya que tan sólo con subir fotos de la colección de tus Jordan irías avanzando y dejando atrás a tus oponentes. Al final de la dinámica, un mail era enviado a tu correo de registro y se debía imprimir. Al tener este el número en que quedaste en la línea y la hora en que podías llegar a la tienda, tenías que presentarlo en la tienda Innvictus señalada para comprar tu par. Todas estas fotos estuvieron respaldadas por un paner de aprobación gestionado por nuestro equipo para evitar fotos que no fueran adecuadas.

Resultados

Se obtuvieron un total de 2,658 fotos subidas con el hashtag #airjordanmx, lo que quiere decir que la comunicación para participar en la experiencia por parte del partner tuvo un gran alcance.