Temporada

Vacaciones

Área

Marketing

Categoria

Jordan

Iniciativa

Jordan XI

Nombre del proyecto

In-Store Platform<

Link al desarrollo

Objetivos

Crear herramientas web para los dispositivos digitales dentro de la NSP Antara.

El reto

Teníamos 2 retos importantísimos a superar: el primero era que al no tener todas las categorías de nike.com en tienda, mucha gente salía de la tienda y el segundo era el exponer la experiencia de Nike iD dentro de una tienda siendo que esta experiencia es completamente web.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

El desarrollo constó de 3 experiencias distintas para solucionar los obstáculos: Cuando una persona entraba y no encontraba la categoría/producto de su interés, ejecutamos una herramienta que tuviera CTA sobre las categorías que no estaban en tienda, los cuáles estaban acompañados de un texto que indicaba que si no encontrabas un producto, te acercaras con un Store Athlete, que mediante ipads podría llevarte a nike.com y apoyarte para encontrar lo que querías. Para la segunda ejecución en el área de Nike iD, colocamos distintos diseños en un slider del producto top de iD y un CTA que te invitaba a vivir la experiencia de crear tus tenis con estilo propio.

Resultados

Día a día, decenas de visitantes a la tienda visitan nike.com tanto para visitar el sitio en búsqueda de productos, como para vivir la experiencia de iD.