Temporada

Fall

Área

Digital Marketing

Categoria

X-Cat

Iniciativa

Tú Sin Límites

Nombre del proyecto

Instaprinters

Objetivos

Generar una experiencia digital para los eventos puntuales de esta temporalidad para que los asistentes pudieran llevarse un regalo.

El reto

Teníamos que idear una experiencia que pudiera concretarse de manera rápida ya que la afluencia de personas fue bastante alta, además de hacer algo que los asistentes pudieran hacer desde lo único que ni al ejercitarse dejan: el celular.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Basados en la ejecución del Fuelstream que ya se había hecho en eventos anteriores, se nos ocurrió la idea de que una foto brandeada con materiales de la iniciativa cumplía los requisitos: Hacerlo por los mismos usuarios sin hacer filas con su celular y pequeño y ligero para poderlo transportar después de una pesada sesión de entrenamiento/running. Así que la instaprinter fue la herramienta perfecta, ya que con las fotos que las usuarias subían con el #ChilangosSinLímites nosotros generábamos un grid en una touchscreen, donde las usuarias podrían encontrar la suya mediante una barra de búsqueda donde insertaban el nombre de perfil y así poder imprimirla.

Resultados

En lo que duró 2 semanas, tuvimos un total de 17,392 fotos registradas en la herramienta, así como la impresión de 2,078 en los 3 eventos que se cubrieron: Condesa (NRC), Plaza de Armas (NTC) y Carpa Astros (NTC).