Temporada

Spring

Área

Marketing

Categoria

Womens Training

Iniciativa

Womens Week

Nombre del proyecto

NTC Autocinema Coyote

Objetivos

Implementar experiencias digitales para que las asistentes a la sesión de entrenamiento puedan conocer los servicios de Nike.com después de ejercitarse.

El reto

Debido a la gran cantidad de asistentes a la sesión de NTC y del gran espacio con el que se contaba, los dispositivos en los que desplegaríamos las interacciones debían ser de buen tamaño, así como tener varios dispositivos en cada una de las experiencias. Nike.com, Nike iD, Nike apps e Instaprinters era con lo que nos tocaba contribuir.

Acciones ejecutadas

Diseño y Desarrollo Web.

La solución

Para la difusión de nike.com colocamos 3 pantallas de 52” donde colocamos 3 distintos videos con diferentes journeys dentro de nike.com para que todas las chicas que estaban en la zona launch pudieran conocerlo mientras tomaban un refrigerio o descanzaban. En el mismo punto, iPads Pro fueron colocadas para que las chicas pudieran descubrir las nuevas aplicaciones que Nike ofrecía: NTC, NRC y Nike Teck Book. Nike iD tuvo difusión en 2 proyectores interactivos de tiro corto y en 2 sprouts, se utilizaron estos dispositivos ya que nos permiten emplear al máximo las características de Nike iD para que la vivan los visitantes. Por último, 2 instaprintes fueron colocadas en el área digital para que las chicas del evento pudieran imprimir todas las fotos que hayan subido a Twitter o Instagram con los hashtags #nikewomensweek, #nikewomenmexico y #despierta tu mejor.

Resultados

Cientos de chicas fueron partícipes de todas y cada una de nuestras experiencias digitales además de haber impreso un total de 275 fotos de regalo.