Temporada

Summer

Área

Marketing

Categoria

Football

Iniciativa

NFX

Nombre del proyecto

Nike Footbal X Container<

Objetivos

Volver a convertir la experiencia digital nike.com en una experiencia física y obsequiar un regalo para las asistentes. Todo esto brandeado con la nueva colección de Nike Football X.

El reto

Si bien era la misma ejecución que se logró dentro de House of Her en el lanzamiento de .com, ahora no teníamos un espacio como la casa y, debido a la naturaleza del evento, tampoco iba a ejecutarse con todos los productos/iniciativas de ese evento, sino que ahora teníamos que impulsar una nueva iniciativa de futbol.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Fabricamos un contenedor modular con el que pudimos representar en un pequeño espacio las secciones más importantes de .com de manera física y brandeado sólo materiales de NFX. Antes de entrar estaba el P1, y dentro de el ya podías observar el key style y conocer su tecnología, así como los productos complementarios disponibles en ese momento. Al salir del contenedor, un proyector de tiro corto pintaba en una pared del contenedor la experiencia en la cuál podías interactuar y pasar directo a la instaprinter disponible, donde buscabas e imprimías las fotos que habías subido con el hashtag #mercurialx o #nikefutbolx.

Resultados

Al final de cada reta dentro de las 8 canchas visitadas en toda la Ciudad de México, decenas de visitantes visitaban el contenedor y así conocían la marca, además de la impresión total de 410 fotos.