Temporada

Whole Year

Área

Marketing

Categoria

X-Cat

Iniciativa

NSP Antara

Nombre del proyecto

Patrocinio Wifi Antara

Objetivos

Darle difusión a la apertura y ubicación de la NSP más importante para la marca, ubicada en Antara Polanco, Ciudad de México.

El reto

Debido a que la tienda se localiza en uno de los extremos del centro comercial y que la apertura de la misma tenía muy poco tiempo de haberse realizado, poca gente sabía que en Antara había una tienda Nike para adquirir sus productos favoritos, así que ese era el reto: darle difusión.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Se cerró el patrocinio anual y exclusivo del servicio gratuito de wifi brindado dentro del centro comercial, por lo que eso nos ayudo a generar bases de datos al registrar a los usuarios que buscaban conectarse a la red, así como exponer las iniciativas más importantes de cada temporalidad y categoría Nike. Todos los materiales gráficos con los que se patrocinó la red tenían un CTA que indicaba la ubicación de la tienda dentro del centro comercial así como un link a nike.com, a la iniciativa a la que se estaba dando difusión.

Resultados

Para la primera mitad del patrocinio, de Julio a Diciembre de 2015, habíamos generado 89,102 impresiones, registrado 32,740 usuarios únicos y ventas por un total de $6,565 USD provenientes del link del patrocinio.