Temporada

Spring

Área

Marketing

Categoria

Nike Sportswear

Iniciativa

Air Max Day 2017

Nombre del proyecto

Innvictus Site in Site

Link al desarrollo

Objetivos

:Difundir el lanzamiento de las nuevos estilos Air Max previos al día del lanzamiento del Vapormax y la celebración. Además de elaborar una mecánica para regalar entradas dobles al evento.

El reto

Nuevamente había que generar un SIS para el mismo parnter del 2016 que era Innvictus, por lo que teníamos que idear una ejecución distinta pero con el mismo punch.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Nuevamente ejecutamos una herramienta web que vivió dentro de un iframe del partner, esta herramienta mostraba en un inventario limitado los 3 lanzamientos más importantes de la iniciativa: Air Max 90 Flyknit, Air Max 1 Flyknit y Air Max Jewell, mismos que podías comprar en ese mismo espacio,en ese preciso momento. Y en base al éxito que se tuvo con la agenda para el Sneaker Service en 2016 (al llenar 325 citas en menos de 24h),fue la mecánica que se lanzó nuevamente para la entrega de 2 entradas dobles a los primeros 2 en comprar Air Max posterior a recibir el servicio.

Resultados

Nuevamente tuvimos un lleno total dentro de las citas al Sneaker Service y por consecuencia todos los pases dobles fueron entregados. Además, el esfuerzo que generó Innvictus en sus medios digitales para comunicar la experiencia fue grandísimo, y esto se vio reflejado en la venta de Air Max en el mes de Marzo.

Wachinango© 2017