Temporada

Summer

Área

Digital Marketing

Categoria

X-Cat

Iniciativa

NSP Antara

Nombre del proyecto

Nike Store Athletes Rewards

Link al desarrollo

Objetivos

Crear una herramienta digital que nos permita medir la actividad de los Store Athlet es de la NSP Antara dentro de nike.com.

El reto

Debíamos encontrar un incentivo para motivaralos Store Athlet esa que cuando no se pudiera ejecutar una compra en tienda debido a que el producto buscado no estaba físicamente, se apoyaran de nike.com para buscar la conversión. Además, tenia que ser con una herramienta de fácil traslado dentro de la tienda, y con el tamaño adecuado para hacerlo fácilmente y los usuarios tengan seguridad en ocuparla.

Acciones ejecutadas

Diseño Web / Desarrollo Web.

La solución

Generamos una herramienta para iPads minis con la que pudieramos tener este registro.De entrada todos los vendedores están dado sde alta en este desarrollo con un link taggeado específico que los lleva a nike.com pero genera un historial de información. Esa es la herramienta mediante la cual ellos se están incentivando para ejecutar compras digitales, ya que a que el Store Athlete con mejor cantidad de ventas al mes, es acreedor aun regalos como tarjetas validas en cines, entradas a parques de diversiones, boletos a espectáculos deportivos y de entretenimiento,etc.

Resultados

Mayo fue el primer mes en que se ejecutó, y con 2 ventas, logramos convertir la cantidad de $387.08 USD.

Wachinango© 2017